Fundacion CAC

Estos son los museos científicos alrededor del mundo que debes visitar si puedes

El término Museo de Ciencia se refiere a un museo dedicado a cualquier rama específica de la ciencia o la tecnología, o un museo de ciencia en general que corresponde a muchos campos que abarcan el espectro científico, la historia natural y la tecnología. Muchos museos de ciencia tienen pantallas multimedia que son ideales para los niños, y muchos de ellos se manifiestan como sitios de interés turístico. Hemos reunido varios  museos que usted debería de visitar si tiene la oportunidad de hacerlo.

Natural History Museum: El Museo de Historia Natural de Londres es el más famoso por sus exposiciones de dinosaurios, que incluyen algunos de los esqueletos de dinosaurios más exóticos y sorprendentes que existen en el mundo. El museo también incluye exposiciones sobre los animales, plantas, biología humana, fósiles, minerales, recursos naturales y mucho más. El museo fue establecido en 1881, y recibió más de 5 millones de visitantes al año.

National Air and Space Museum, Washington D.C., United States: El Museo Nacional Aéreo y del Espacio en Washington es parte de la Smithsonian Institution, y es el mejor museo de la aviación y el vuelo humano de la historia. Este museo le llevará en un recorrido desde los primeros intentos de vuelo humano, a través de la era fascinante del comienzo de la exploración espacial con el primer hombre en el espacio y la llegada a la luna, todo el camino a la exploración espacial moderna y la Estación Espacial Internacional. También será testigo de una exhibición de objetos que son provenientes del espacio. Un lugar maravilloso para cualquiera que esté interesado en la aviación y el espacio.

Deutches Museum: El Deutsches Museum es el mayor museo de la ciencia y la tecnología en el mundo. El museo está ubicado en la pequeña isla de los museos en el río Isar, y exhibe más de 28.000 objetos diferentes que abarcan aproximadamente 50 campos de la ciencia y la tecnología. Entre las cosas a destacar del museo es una reconstrucción de la Cueva de Altamira, en España, donde se descubrieron algunas de las pinturas rupestres más antiguas del mundo.